Servicio de diálisis y filtración para aceites hidráulicos industriales en Colombia. Nos especializamos en dializar aceites de sistemas hidráulicos de equipo de construccion, portuario, maquinaria pesada, reductores de velocidad, compresores, turbinas, sistemas de lubricación por circulación y motores marinos.
El agua genera destrucción del lubricante, agotamiento de los aditivos, reducción de la capacidad lubricante del aceite, oxidación del aceite, corrosión interna, lodos en el depósito, obstrucción en las tuberías y barnices en las líneas y accesorios.
Esta tecnología ayuda a prolongar la vida útil del aceite, mejora el rendimiento de los equipos, prolonga la vida de los componentes mecánicos y reduce la eliminación de aceites lubricantes con impacto económico y ambiental.
El diseño de nuestros equipos de purificación y deshidratación de aceite por vacío, remueve agua libre y emulsionada por medio de un sistema de destilación por vacío y transferencia de masa, logrando contenidos totales de agua por debajo de las 20 PPM, remueve aire atrapado y gases disueltos, alcanzando conteos de partículas por debajo de ISO 16/12/9, en nivel de limpieza.
Permite en aceites hidráulicos además de la extracción de agua disuelta la extracción de gases mezclados en el aceite, tales como Dióxido de azufre (SO2), sulfuro de hidrogeno (H2S), propano, metano, amoníaco, gases que son resultado de los procesos físicos y químicos.